Godín se marchó lesionado; Lucas entró y recibió pitos de la grada
El uruguayo dejó el campo en el 49' con problemas físicos y le suplió el francés, noticia esta semana por la supuesta agresión a su pareja. Gaitán se marchó también tras un golpe.
El partido deja una mala noticia para Simeone en lo que a la ocupación de la enfermería se refiere: Godín tuvo que ser sustituido en el minuto 49 con problemas físicos. Otra baja para el Atlético, que se une a las de Oblak, Augusto y Tiago. Técnicamente, Giménez también esta no disponible, pero ya se está entrenando con el grupo y, pese a no tener el alta médica. Simeone cuenta con él para el próximo fin de semana.
En su lugar entró en el campo Lucas, que esta semana ha sido noticia por problemas personales: tuvo que declarar en un juicio rápido el lunes por una supuesta agresión a su pareja, por la que la Fiscalía ha decidido pedir para él siete meses de prisión (y seis para la que venía siendo su novia). El público del Camp Nou castigó estos hechos pitándole cada vez que tocó el balón.
También tuvo que ser sustituido por un golpe Nico Gaitán, como informó Simeone al finalizar el partido. El técnico le sustituyó por Correa en el minuto 47.