W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lío en el Pescara: los hinchas se ensañan contra el presidente

El equipo es colista, sólo ha ganado un partido (y por alineación indebida del Sassuolo) y al máximo dirigente del club, Sebastiani, le han quemado dos coches y él se ha hartado.

MéxicoActualizado a
Lío en el Pescara: los hinchas se ensañan contra el presidente
La Gazzetta dello Sport

La violencia vuelve a ser noticia en el fútbol italiano. La desesperada situación deportiva del Pescara, colista de la Serie A que apenas ganó un partido en esta temporada (y por alineación indebida del Sassuolo) llevó a una protesta de sus hinchas, que esta noche quemaron dos coches del presidente del equipo, Daniele Sebastiani. Las llamas también dañaron a dos autos más, aparcadas al lado de las del máximo mandatario del club biancoazzurro.

En los últimos días, en los alrededores del estadio Adriático, habían aparecido varias pintadas con frases ofensivas hacia Sebastiani, que, decepcionado, ha comunicado su intención de abandonar la entidad al final de la temporada.

La Digos está investigando sobre los hechos de anoche gracias también a las cámaras presentes en el edificio, y hay dos hipotesis: los delincuentes podrían haber lanzado algo desde fuera, que provocó el incendio, o haberse introducido en el garage de la vivienda y esparcido liquido inflamable.