W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LEVERKUSEN - ATLÉTICO

Chicharito se podría quedar sin técnico a dos semanas de recibir al Atleti

Roger Schmidt podría ser destituido este fin de semana si el Leverkusen pierde el sábado en casa contra el Eintracht de Frankfurt.

MéxicoActualizado a
Roger Schmidt, entrenador del Bayer Leverkusen.
AFP

El río anda revuelto en el seno del Bayer Leverkusen, el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. A dos semanas para el encuentro de ida de la eliminatoria, su entrenador, Roger Schmidt, está en la cuerda floja y, según Bild, podría ser destituido este mismo fin de semana si pierde en casa contra el Eintracht de Frankfurt, club donde milita el mexicano, Marco Fabián. 

"Cada vez hay más presión, eso está claro. Todavía estamos convencidos de que puede soportarla", dijo Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen, en declaraciones que recoge el diario alemán.

La relación de Schmidt con el vestuario no pasa por su mejor momento y los resultados no acompañan. A pesar de la clasificación para los cruces de Champions, la temporada no está siendo satisfactoria para el Leverkusen, que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en Liga.

Eliminado en dieciseisavos de la Copa por el Sportfreunde Lotte de la tercera división, el equipo renano tan solo marcha noveno en la Bundesliga, a nueve puntos de las posiciones de Europa League y a uno más del acceso a la Champions, objetivo marcado por el club a principios de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Portada de 'Fussball Bild'.
Ampliar
Portada de 'Fussball Bild'.