W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia sitúan a Zielinski en el radar del Real Madrid

Aseguran que existe interés de grandes clubes de Europa a pesar de que el jugador polaco del Nápoles tiene una cláusula de 70 millones de euros.

MéxicoActualizado a
En Italia sitúan a Zielinski en el radar del Real Madrid
AFP

Piotr Sebastian Zielinski es una de las perlas del fútbol europeo. El joven jugador del Nápoles es pretendido por varios clubes del viejo continente y entre ellos está el Real Madrid. La prensa italiana asegura que estaría dispuesto a fichar al centrocampista, que tiene una alta cláusula de rescisión: 70 millones de euros. Liverpool y Chelsea también están tanteando al jugador polaco.

Zielinski se crió como futbolista en su país, en el Lubin polaco, aunque en el 2011 fue fichado por el Udinese. En 2014 salió cedido al Empoli y finalmente en el verano de 2016 le fichó el Nápoles. Su posición ideal en el terreno de juego es de mediocentro ofensivo y también puede actuar de extremo derecho. A sus 22 años, es un habitual en el equipo titular del Nápoles de Sarri: ha participado en 22 partidos de los 23 disputados hasta el momento en la Serie A. Además, ha marcado dos goles. También tiene experiencia en la Champions, competición en la que se enfrentará al Real Madrid la próxima semana.