NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Martellus Bennett: "Derriben el muro, te amamos México"

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra lanzó un mensaje en contra del muro que quiere construir el presidente Donald Trump.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra lanzó un mensaje en contra del muro que quiere construir el presidente Donald Trump.
EFE

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Martellus Bennett, lanzó un mensaje en contra del muro que piensa construir el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y apoyó a México. 

Luego de la remontada histórica que consiguieran este domingo en el Super Bowl LI ante los Halcones de Atlanta, Bennett fue cuestionado sobre las intenciones que tiene Donald Trump y recordó a México en sus declaraciones.

"Derriben el muro... Te amo México" fueron las palabras que dio Martellus en una entrevista que concedió a la cadena Fox Sports, esto en relación a la pared que se pretende construir en la frontera con nuestro país.

Hay que recordar que en caso de permanecer en la institución, Bennett y los Patriotas de Nueva Inglaterra vendrán a México para el partido ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, todavía con día y horario por definir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?