W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

La LMB confirma la salida de los Tigres de Quintana Roo

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que el cuadro que tenía sede en Cancún, decidió separarse a través de un comunicado que envió Peralta a Escalante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que el cuadro que tenía sede en Cancún, decidió separarse a través de un comunicado que envió Peralta a Escalante.

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer lo que ya era un secreto a voces, tal como lo reveló el analista José Carlos Campos del 'Rincón Beisbolero', los Tigres de Quintana Roo decidieron separarse de la liga.

De acuerdo con la propia liga, el presidente del cuadro con sede en Cancún, Carlos Peralta, le envió un comunicado al presidente de la LMB, Plinio Escalante, solicitando la salida del histórico equipo mexicano que ganó 12 títulos en la liga.

Los Tigres decidieron salirse de la Liga Mexicana de Béisbol debido a los problemas que tenían con los actuales dirigentes de la Liga, e incluso Peralta ya había revelado desde la asamblea de octubre pasado, sus intenciones de abandonar la liga.

Los Tigres se despiden de su afición

Horas más tarde de que la Liga Mexicana de Béisbol confirmara la salida de los Tigres de Quintana Roo, el propio equipo emitió un comunicado en donde agradecía el apoyo de los aficionados, y se despedía de ellos, confirmando que su salida se debía a las diferencias que surgieron en la Asamblea de Dueños, y por las pocas oportunidades que darían a jóvenes mexicanos.

Comunicado Oficial de Prensa. A nuestra querida afición y a la opinión pública. pic.twitter.com/KISdLcr7t4 — TigresdeQuintanaRoo (@tigresqroficial) 7 de febrero de 2017