W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Webber todavía ve a Ricciardo con ventaja sobre Verstappen

"La experiencia le será muy útil esta temporada", dice el australiano sobre su compatriota frente al talento holandés de Red Bull.

Actualizado a
Ricciardo y Webber.
BRANDON MALONE

Mark Webber espera que Ricciardo tenga cierta ventaja sobre Verstappen esta temporada. El expiloto australiano piensa que la experiencia de Daniel será clave en ese aspecto. "Será apretada (la batalla entre los pilotos de Red Bull), como lo fue al final de esta temporada, creo que Daniel todavía tiene más serenidad, obviamente la experiencia será muy útil para él, particularmente en la primera parte de la temporada".

"Cuando has vivido más cambios de reglamentación, como él, y has pilotado diferentes tipos de coche, eso es una ventaja. Será una buena batalla, pero creo que la serenidad es un gran punto extra para Daniel", comenta Webber, según recoge Autosport, y añade: "Max todavía está aprendiendo, con ese talento increíble".

Webber se retiró del automovilismo a finales de 2016, despidiéndose en las 6 Horas de Bahréin después de dos exitosos años con Porsche en la resistencia, aunque sin la gloria de ganar las 24 Horas de Le Mans. En 12 temporadas de Fórmula 1 corrió para Minardi, Jaguar, Williams y Red Bull, donde consiguió cuatro victorias, 41 podios y tres terceros puestos en la clasificación general, aunque siempre a la sobra del tetracampeón Sebastian Vettel.