OFICIAL: Pablo Marini deja de ser técnico de Monarcas

MONARCAS

OFICIAL: Pablo Marini deja de ser técnico de Monarcas

OFICIAL: Pablo Marini deja de ser técnico de Monarcas

MEXSPORT

La institución michoacana anunció que por común acuerdo, el estratega argentino no será más el entrenador del cuadro purépecha.

Ciudad de México

Voló la tercera cabeza en el torneo Clausura 2017, el director técnico argentino Pablo Marini dejó de ser el estratega de Monarcas luego de la derrota ante América, además de ubicarse en el último lugar de la tabla porcentual.

A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto michoacano anunció que por común acuerdo, el argentino deja a la institución luego de que en cinco jornadas, sumaba una victoria, dos empates y dos descalabros.

Esta fue la cuarta ocasión en que Marini es cesado antes de que termine la temporada, tres de esas fueron de maneras consecutivas, en el Apertura 2016 cuando dirigió a Veracruz y en el Clausura 2016 dirigiendo a Puebla.

De esta forma, Monarcas tendrá a su quinto estratega desde el Clausura 2015, pues ya pasaron en ese periodo, Alfredo Tena, Roberto Hernández, Enrique Meza y ahora Pablo Marini, todos con más pena que gloria.

Ahora, los michoacanos están buscando nuevo estratega en donde ya comienzan a sonar los nombres de Guillermo Vázquez, Ignacio Ambriz y hasta un regreso para una cuarta etapa de Tomás Boy

 

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
12Cruz Azul 5 1 2 2
13Monarcas 5 1 2 2
14Tigres 4 1 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Jaguares - Monarcas L-13/02 00:00
Monarcas - Toluca D-19/02 02:00
Tigres - Monarcas D-26/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar