W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

"El Madrid se enteró de que Isak se iba al Borussia por la Prensa"

El director deportivo del AIK, Björn Wrsström, habló en un podcast de la TV4 sueca del fichaje fustrado de Isak por el Madrid: "No tuvimos contactos desde entonces"

MéxicoActualizado a
"El Madrid se enteró de que Isak se iba al Borussia por la Prensa"
AStv

El fichaje frustrado de Alexsander Isak por el Madrid sigue siendo tema de conversación en Suecia. El último en opinar sobre el tema ha sido el director deportivo del AIK, Björn Wesström, que tomó la palabra en 'Lundh' uno de los podcast de la TV4 sueca: "El Real Madrid se enteró de la noticia de que Isak se iba al Borussia Dortmund por los medios de comunicación".

El director deportivo del conjunto sueco o no se quedó ahí y bromeó con el asunto: "Desde que Isak se fue al Borussia no hemos tenido ningún contacto con el Madrid. No creo que nos den entradas gratis para el Bernabéu en el futuro". Wesström también afirmó que otros cuatro equipos seguían al delantero pero no reveló más nombres. Lo del Madrid ya reconoció el mes pasado. Dijo que hubo "conversaciones avanzadas " y aseguró que no le sorprendió el giro final en la negociacón.

En Suecia, la opinión general es que el chico acertó al no firmar con el Madrid e irse al Dortmund. No querían que se produjese un nuevo caso Odegaard con la perla sueca. Además, de la elección del club, en Suecia está coleando también la comisión de la operación. Según TV4, Vlado Lemic se embolsó dos millones de euros de un traspaso que se cifra sobre los 8,5 millones. Cifras que no han sentado bien en el país nórdico.