W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Ataque total del Atleti: Torres, Griezmann, Carrasco y Gaitán

Simeone tiene prácticamente decidida la alineación para intentar remontar en el Camp Nou. Dos novedades con respecto a la ida: el argentino y 'El Niño', titulares.

MéxicoActualizado a
Ataque total del Atleti: Torres, Griezmann, Carrasco y Gaitán

Simeone tiene prácticamente decidida la alineación que pondrá este martes en el Camp Nou para intentar remontar el 1-2 del partido de ida. El técnico argentino, a pesar de que ha dicho en la rueda de prensa de este lunes que no le "gustan las aventuras", refiriéndose a si prevé un partido de ida y vuelta ante el Barcelona, de ataque total, va a poner casi toda la artillería que tiene. No le queda otra al Atlético, sobre todo, si quiere dejar satisfecho al Cholo, que también ha afirmado en su intervención ante los medios en el Calderón que sólo le vale "pasar a la final".

Por ello, Simeone tiene casi decidido alinear una dupla atacante con Fernando Torres, que no sólo se le da bien el Barça, sino que además ante el Leganés, en Liga, marcó los dos goles del triunfo, y Griezmann, la referencia ofensiva del equipo rojiblanco.

Pero es que, además, ambos estarán custodiados por Gaitán, en la banda izquierda, y Carrasco, por la derecha. En principio, la formación sería un 4-4-2, pero con extremos bien abiertos.

Con respecto al partido de ida, Gaitán sería una de las novedades y la otra , la de Fernando Torres. Los que se quedarían fuera del once son Vrsaljko (Juanfran volvería al lateral derecho: la baja de Neymar, también sancionado, facilita que Simeone no refuerce el flanco diestro como sí hizo en la ida) y Gabi, por acumulación de amonestaciones. La baja del capitán del Atlético implica que Saúl jugaría en el doble pivote con Koke.

Por tanto, el once con el que trabajó Simeone estaría formado por Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Koke, Saúl, Gaitán; Torres y Griezmann