Mou se fija en Asensio pero el Madrid le pone un alto precio

REAL MADRID

Mou se fija en Asensio pero el Madrid le pone un alto precio

El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, durante un partido.

Pepe Andrés

Diario AS

Según la prensa inglesa, el United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el jugador de 21 años, que está siendo seguido por los grandes clubes de Europa.

México

Marco Asensio entra en los planes de unos veinte equipos diferentes de Europa. Al menos eso es lo que cuenta Daily Star. El medio británico cuenta que el jugador del Real Madrid es el nuevo objetivo de José Mourinho de cara al próximo mercado de verano. El jugador no tiene todas las oportunidades que querría, puesto que Cristiano, Bale, James, Isco y compañía acaparan la mayor parte de los minutos. Aún así, ha participado en 23 encuentros esta temporada, marcando siete tantos y repartiendo una asistencia, pero casi siempre saliendo desde el banquillo.

El Manchester United necesita refuerzos para salir del bache y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por el mallorquín. Incluso se atreven a hablar de cifras. Cuentan que la oferta sería mareante y que el Real Madrid podría pedir unos 40 millones de libras, es decir, 46,5 millones de euros. Una cantidad difícil de rechazar teniendo en cuenta el tiempo que acostumbra a estar sobre el campo.

Sin embargo, el club blanco no tiene ninguna necesidad de vender al joven de 21 años, ya que apostó por él a largo plazo (pagó 3,5 millones de euros al Mallorca en verano de 2015), firmándole hasta 2022. Seguro que al United le saldrán más competidores. De momento ya se especula con el interés de Chelsea y Arsenal por el jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar