W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

El Valencia-Real Madrid se jugará el 22 a las 11:45 hrs (MEX)

LaLiga confirma que el partido aplazado por el Mundial de Clubes se jugará por la tarde el miércoles 22 de febrero, día laborable, en Mestalla.

MéxicoActualizado a
El Valencia-Real Madrid se jugará el 22 a las 11:45 hrs (MEX)
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

El Real Madrid ya tiene horario para el primero de sus dos partidos aplazados de Liga. El Valencia-Real Madrid de la 16ª jornada, que se aplazó en su día por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, se jugará el miércoles 22 de febrero, a las 18:45 (11:45 de México) horas, en Mestalla y será arbitrado por el colegiado De Burgos Bengoetxea, del comité vasco.

El encuentro debe acabar antes de las 20:45 (13:45 en México) para no solaparse con los partidos de la Champions. Ese día se disputan el Sevilla-Leicester y el Oporto-Juventus de ida de octavos de final y la UEFA no permite la retransmisión televisiva de cualquier competición que coincida con el máximo torneo continental.

Aunque cabía la posibilidad de que LaLiga planteara un pulso a la UEFA y programara el partido en un horario mejor para los intereses del Valencia y los aficionados que acudan a Mestalla —el Valencia puso las entradas a la venta el pasado jueves sin haberse hecho oficial el horario—, finalmente se ha optado por adelantar el partido, una solución a la que ya se recurrió en una ocasión anterior.

La pasada temporada, en circunstancias similares, el encuentro que enfrentó a Sporting y Barcelona se disputó igualmente un miércoles laborable a las 18:30 en El Molinón. Hace dos campañas, sin embargo, una fecha libre en el calendario permitió recuperar el Real Madrid-Sevilla un miércoles a las 20:45.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario