W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

La original campaña de Garbiñe para la Copa Federación

La tenista hispano-venezolana ha invitado a todos sus seguidores a ponerse la camiseta de España para apoyar al equipo ante República Checa en la Copa Federación.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza posa con la camiseta de España para pedir el apoyo del público en la eliminatoria de Copa Federación ante la República Checa.
Twitter @GarbiMuguruza

El equipo español de Copa Federación afrontará la próxima semana una difícil eliminatoria ante la República Checa, vigente campeona del torneo. Por esta razón, las chicas del equipo que dirige Conchita Martínez buscan que la afición española les ayude en este complicado reto. Una de las más implicadas en esta campaña ha sido Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana, séptima del ranking mundial, ha animado a través de las redes sociales a que la afición se ponga la camiseta de España para animar al equipo en esta complicada eliminatoria que el equipo español jugará en suelo checo. "¡¡Ponte la camiseta y apoya al equipo!! ¡VAMOS!", escribió Muguruza con mención a Conchita Martínez y a las compañeras que le acompañarán en este cruce: Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y María José Martínez.

Garbiñe Muguruza