Lance Stroll: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor"

FÓRMULA 1

Lance Stroll: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor"

Lance Stroll: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor"

El canadiense de 18 años reconoce admiración por su compañero de Williams y utilizará su gran experiencia: "Espero aprender junto a él".

Lance Stroll descuenta los días que le faltan para debutar con Williams en los test de Montmeló rodando con el FW37 de 2015 en Abu Dhabi. El canadiense de 18 años espera ansioso y reconoce que está entusiasmado con la idea de que Felipe Massa sea su compañero de equipo: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor. Por supuesto que somos rivales y queremos vencernos, pero yo admiro a Felipe. Es un tío muy bueno, muy respetado en el paddock, con una gran experiencia y un experimentado jugador de equipo, algo que es de una gran ayuda, tanto para mí como para todo Williams. Espero aprender junto a él, conseguir
lo mejor para el equipo y poner a la escudería lo más alto posible".

El vigente campeón del FIA F-3, único debutante esta temporada en el Mundial de F-1, asegura que los dos pilotos de un mismo box deben remar juntos en la misma dirección para que la escudería avance. Algo que ocurrirá seguro entre Massa y Stroll... o eso al menos afirma el joven nacido en Montreal: “La competitividad es buena y siempre quieres ganar al piloto que tienes al lado, pero al mismo tiempo creo que nos respetaremos el uno al otro. Vamos a trabajar como un equipo y para ayudarles de la mejor manera posible. Es muy importante tener a dos pilotos que van en la misma dirección, en lugar de crear problemas entre ellos y conflictos internos".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.