W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe: "Críticas son 50% porque es América, y 50% porque lo dirijo yo"

El estratega argentino sentenció que las críticas de la prensa es por el equipo, aunque también aseguro que influye que no es querido por los medios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega argentino sentenció que las críticas de la prensa es por el equipo, aunque también aseguro que influye que no es querido por los medios.
MEXSPORT

Chiapas - América en vivo

Ricardo La Volpe volvió a crear polémica y se metió nuevamente con los medios, pues luego de la victoria que obtuvo el América 2-0 a domiclio ante Monarcas Morelia, el estratega argentino sentenció que las críticas son 50% debido a que dirige al América y el otro 50, debido a que no es querido con los medios.

"Sabían que hay una presión, no son tontos, hoy se mataron, sabían lo que podía pasar si no se ganaba. Las críticas son 50% porque es América y 50% porque soy yo el que lo dirijo" señaló el 'Bigotón' en conferencia de prensa.

Y es que el estratega también se burló de aquellos medios que llamaron 'crisis' al momento que vivió América en los primeros partidos del torneo, pues aseguró que "no sé sí hemos jugado bien o mal, pero hágamos de cuenta que jugamos mal. Fuimos segundo lugar, entonces, ¿cómo estarán los demás?".

Sobre la situación que vive de tener que dejar a un jugador como Michael Arroyo fuera de la convocatoria, La Volpe aseguró que "no estoy enojado ni peleado con nadie, pero hay una regla (10/8) y es algo que me preocupa porque tengo que dejar fuera jugadores".

Así mismo señaló que vendrán más oportunidades para los jóvenes, pues reveló que “este equipo se compone con 18 o 20 jugadores de primer nivel y se da crecimiento a los jóvenes. Daremos minutos a esos jugadores para que tengan colmillo y darles la experiencia de lo que es una camiseta que pesa”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario