W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superbowl

Las opciones para el SuperBowl: Televisa, Fox, ESPN y TV Azteca

Televisa, FOX Sports, ESPN y TV Azteca, las opciones para seguir el gran juego en México. El horario del juego en territorio azteca es 17:30pm

México DfActualizado a
Televisa, FOX Sports, ESPN y TV Azteca, las opciones para seguir el gran juego en México. El horario del juego en territorio azteca es 17:30pm
AFP

New England Patriots - Atlanta Falcons en vivo

El Superbowl 2017 que enfrentará a Patriotas de Nueva Inglaterra contra Halcones de Atlanta, está a la vuelta de la esquina, y te presentamos las opciones en televisión y radio para seguir el gran juego desde la comodidad de tu casa el juego que se disputará en el Estadio NRG de Houston, Texas.

La transmisión en el canal 5 de Televisa, en el principal de ESPN y el canal 7 de TV Azteca iniciará treinta minutos antes del comienzo del partido, a las 17:00 horas. En cuanto a FOX Sports, la previa comenzará desde las 10:00am.

En cuanto a Televisa, el equipo está compuesto por: Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, Guillermo Schutz, Luis Alberto ‘El Furby’ Martínez, Nahima Choura e Iliana Jiménez.

Si sigues el juego por TV Azteca, podrás escuchar a Enrique Garay, Ines Sainz, Coach Castillo, Lalo Ruiz y Pablo de Rubens.

Por su parte, ESPN cuenta con John Sutcliffe, Ciro Procuna, Eduardo Varela, Mau Pedroza, Miroslava Montemayor, Pablo Viruega y Sebastián Martínez.

Finalmente, el equipo de FOX Sports: Ricardo García, Val Marín, Jimena Sánchez, Ricardo Murguía, Carlos Velasco, Jose Pablo Coello, Tony Valls, Emilio León y Jean Douvenger.

Además, en radio puedes seguir el gran juego por la transmisión en W Deportes (730AM) y W Radio (96.9FM y 900AM) donde podrás escuchar desde las 16:00pm a Alfredo Tame, Douglas Sloane, Dani Schvartzman y Luis Picazo.