Barovero se viste de héroe en empate de Necaxa ante Monterrey

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Necaxa

52' Claudio Riaño

62' Sale Edson Puch entra Fabián Espindola

74' Sale Claudio Riaño entra Maximiliano Barreiro

80' Sale Jesús Isijara entra Brayan Beckeles

Monterrey

39' Funes Mori

69' Sale Celso Ortiz entra Gargano

69' Sale Arturo González entra Marco Bueno

80' Sale Yimmi Chara entra W. Ayoví

NECAXA 1-1 MONTERREY

Barovero se viste de héroe en empate de Necaxa ante Monterrey

Barovero se viste de héroe en empate de Necaxa ante Monterrey

MEXSPORT

Los Rayos consiguieron un punto en casa gracias a la gran actuación del guardameta argentino ante Monterrey en el Estadio Victoria.

Marcelo Barovero se vistió de héroe y al final terminó siendo ampliamente fundamental en el empate de Necaxa 1-1 ante los Rayados de Monterrey, con lo que los hidrocálidos consiguieron volver a sumar tras la dolorosa derrota la semana pasada ante Pumas

Monterrey dominó todo el segundo tiempo en el Estadio Victoria, sin embargo, se encontró con un Marcelo Barovero intratable, y de esa forma Necaxa rescató un valioso punto e duelo celebrado en el Estadio Victoria.

El partido comenzó con el cuadro de Antonio Mohamed volcado al ataque en busca del gol que le diera su segunda victoria del torneo, mientras que el conjunto hidrocálido se revolvía bien en el fondo evitando los embates de los visitantes.

Parecía que el Medio Tiempo terminaría sin goles, hasta que apareció Rogelio Funes Mori para picar el balón ante la salida de Barovero y de esa forma adelantar a los regiomontanos en el marcador.

Sin embargo, apenas arrancando la segunda mitad, Claudio Riaño se anticipó a César Montes para empatar el marcador y con ello darle un punto valioso a los Rayos. Todavía los Rayados tuvieron tres más que pudieron cambiar la historia, sin embargo, el guardameta argentino ya no dejó pasar ninguna.

Ahora, Necaxa visitará la próxima semana al líder Xolos de Tijuana, mientras que el conjunto de Monterrey tendrá un partido complicado recibiendo a los Pumas en el BBVA Bancomer.

0 Comentarios

Normas Mostrar