W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 0-2 América

América regresa a la pelea y hunde a Morelia

Con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, las Águilas derrotaron en el Morelos 0-2 a Morelia y se meten nuevamente en la pelea, mientras Monarcas se hunde
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

México DFActualizado a
Con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, las Águilas derrotaron en el Morelos 0-2 a Morelia y se meten nuevamente en la pelea, mientras Monarcas se hunde.
MEXSPORT

Chiapas - América en vivo

Las Águilas se meten en la pelea y se burlan de todos aquellos que dijeromn que están en crisis al sumar su segunda victoria en liga y con ello se mete de lleno en la pelea al llegar a seis unidades con un partido pendiente.

A pesar de que en el primer tiempo no fue nada espectacular el juego de los visitantes, las Águilas sí buscaron desde el inicio del juego controlar el esférico y ser los que controlaran el cotejo, aunque Monarcas hacía daño en las descolgadas.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando la escuadra de Pablo Marini se cayó luego de que apareciera Cecilio Domínguez para empujar el esférico luego de que Carlos Felipe Rodríguez rechazara el disparo de Ibarra.

Los michoacanos no se pudieron levantar de ese golpe, y los de Ricardo La Volpe terminaron aprovechando los espacios que dejaron los dirigidos por Pablo Marini para que Edson Álvarez hiciera el segundo que dejó más hundido al conjunto michoacano en la porcentual.

Las Águilas se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas en el partido pendiente que tienen de la Jornada 1 el próximo martes, mientras que el próximo fin de semana recibirán al Puebla en el Estadio Azteca.

Por su parte, Monarcas visitará a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, duelo directo en la lucha por la porcentual

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario