W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Carlos Fierro se llena de confianza

El delantero aseguró que el gol que marcó el miércoles ante Mérida y el penal ante Boca, terminó dándole mayor confianza de cara a otros compromisos.

Guadalajara (México)Actualizado a
El delantero aseguró que el gol que marcó el miércoles ante Mérida y el penal ante Boca, terminó dándole mayor confianza de cara a otros compromiso
MEXSPORT

Ha dicho ya que salir del Guadalajara le sirvió para valorar. Por eso, hoy que está de vuelta y vive un buen momento con la camiseta rojiblanca, el delantero Carlos Fierro disfruta. Se llena de confianza. Y persigue la consolidación que durante su primera etapa en el Rebaño Sagrado no alcanzó.

Cuando se proclamó campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, en 2011, parecía uno de los mayores prospectos del futbol nacional. Chivas se frotaba las manos al tener una “joya” en su cantera. Pero poco a poco, la luz se apagó. Emigró al Querétaro.

Ahora ha regresado. Y en los últimos dos partidos ha sido definitivo: contra Mérida en la Copa MX marcó el gol del triunfo, mientras que ante Boca Juniors metió el quinto penal, que dio a su equipo la victoria en el amistoso denominado Duelo de Gigantes.

“Siempre que se dan bien las cosas genera mucha confianza para seguir trabajando, así ha sido esta semana con tres victorias al hilo, eso habla del esfuerzo de todo el equipo y en lo personal estoy aportando mi granito de arena. Esa es la intención, dar más en cada entrenamiento y partido demostrar ese compromiso por ayudar al bien del equipo”, explica tras el entrenamiento de este viernes, en Verde Valle.

Respecto al último duelo del Guadalajara, la noche del jueves frente a Boca Juniors, el atacante destaca la importancia de medirse a un adversario de talla internacional, luego de que el Rebaño Sagrado quedó fuera de la Copa Libertadores de este año, para la que ya tenía ganado un boleto, por decisión de los dirigentes del balompié nacional.

“Fue un partido muy bueno para nosotros, contra un gran rival, del cual sacamos aspectos muy positivos y al final logramos ganar en penales. Ya estamos en proceso de recuperación, este viernes se entrenó muy bien ya pensando en Santos, queremos seguir sumando de a tres y más estando en casa, para seguir arriba en la tabla”, finaliza Carlos Fierro.