presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

¿Se ha ido realmente Bernie Ecclestone de la Fórmula 1?

F1

¿Se ha ido realmente Bernie Ecclestone de la Fórmula 1?

Ecclestone F1 Fabiana Flosi wife

Wong Maye-E

AP

Ocupará el cargo de presidente de honor y Toto Wolff deja abierta la posibilidad de que el que fuera Supremo de la F1 regrese de alguna manera activa a este deporte.

México

Alguien que conoce muy bien al personaje me lo dijo no hace mucho. "A Ecclestone le gusta mucho el drama, ya sabes cómo es". En realidad saberlo no lo sé realmente, pero bueno, algo a lo largo de estos años puede suponer uno. La cosa es que es cierto que Bernie es un tipo que domina como casi nadie el juego de los medios de comunicación y crea historias como el mejor de los novelistas, al estilo de Pynchon, ¿quien tuviera ese talento?. 

Así que la pregunta que todos nos hacemos, después de haber escuchado durante años que la F1 sería imposible sin el octogenario británico es clara. ¿De verdad se ha ido del todo Bernie Ecclestone de su deporte? Pues en principio parece que sí. Pero hay quien se niega a creerlo. Y no cualquiera. Habla Toto Wolff, el jefe del equipo campeón los tres últimos años: "Con Bernie, nunca se sabe si realmente se ha ido o si de alguna manera volverá". Aunque a renglón seguido, que diría un clásico, reconoce en un diario alemán lo que es un hecho: "Es cierto que Liberty no sólo obtuvo la mayoría de las acciones de la F1, sino también los derechos de voto, y con esto es el derecho a ocupar la dirección. Así que Chase Carey es el nuevo jefe, eso es un hecho". 

En cualquier caso, no es el austriaco alguien que deje su teoría a las primeras de cambio e insiste en su argumento: "¿Si puede volver a coger el poder Bernie? Esto ha sucedido repetidamente en el pasado, y por supuesto tienes que contar con algo similar en la F1, aunque parece que se ha creado una situación en la que no hay vuelta atrás". Es decir que piensa que si, pero  no, aunque quizá, ¿quien sabe? Resumiendo.

Después queda la otra pregunta, ya sin Bernie, atrapado en su papel testimonial de presidente de honor, aunque estará en más carreras de las que parece.... ¿Qué pasará ahora? ¿Quedará la F1 expuesta a los peligros sin su gran jefe o será una gran oportunidad para modernizarse? "Ambas cosas son posibles, por una parte muchos de los contratos que tenemos a largo plazo se han construido sobre las relaciones personales de Bernie a lo largo de décadas y por otra parte hay áreas donde podemos mejorar", concluye Wolff. Pues bien. Veremos. El tiempo...

0 Comentarios

Normas Mostrar