W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Guardiola justifica la suplencia del Kun: "Morata tampoco juega"

El entrenador del Manchester City aseguró que "está contento" con Agüero pese a que juegue poco: "Todos los grandes equipos necesitan a un buen delantero".

MéxicoActualizado a
Guardiola justifica la suplencia del Kun: "Morata tampoco juega"
John SibleyREUTERS

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló en rueda de prensa del futuro de Agüero y del supuesto interés del Real Madrid por contratarle: "¿Agüero al Madrid? No hay duda de que Agüero es un jugador con grandes cualidades. No hay duda de que soy muy feliz con lo que está haciendo".

Ante la insistencia de los periodistas, el técnico catalán añadió: "Los grandes clubes necesitan gran delantero. Álvaro Morata en el Real Madrid tampoco  juega. Agüero sigue siendo uno de los jugadores más importantes en nuestro equipo.

Guardiola también fue preguntado por Ronaldinho,que había asegurado por la mañana que Pep le había querido para su Barça. El entrenador del City no puso muy buena cara al periodista, pero tras unos segundos pensando, le conestó: "Ronaldinho fue un jugador espectacular y cuando me reuní con él la primera vez hablamos sobre si quería seguir y quería estar (en el Barcelona) y él ya había decidido que se quería marchar". Aun así, el periodista insistió ("Habló de una decisión familiar"), por lo que Guardiola fue tajante: "Si lo ha dicho él... ¿Por qué no creerle?".