W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández tiene pendiente un juicio por agresión en 2015

Según el abogado de la parte denunciante, que habló en Radio Marca, el futbolista y sus amigos agredieron a una pareja que les recriminó el estar fumando en un karaoke.

MéxicoActualizado a
Lucas Hernández tiene pendiente un juicio por agresión en 2015
CHRISTOF STACHEAFP

Atlético - Leganés en directo

El incidente de Lucas Hernández con su pareja puede ser uno más dentro de las causas que tiene abiertas el futbolista del Atlético de Madrid por presuntas agresiones. En la tarde del viernes el abogado Miguel Ángel Gil Muga pasó por Radio Marca, donde asegura que el jugador tiene un proceso abierto por una posible agresión ocurrida en 2015.

Según las palabras del abogado, Lucas y sus amigos se encontraban fumando en un karaoke de Boadilla del Monte cuando fueron recriminados por una pareja por dicha actitud. Gil Muga expuso así los hechos: "Lucas y sus amigos estaban fumando, la pareja se lo recriminó y acabaron siendo agredidos. Él fue el primero que acercó a mi cliente para ver si tenía algún problema. Ahí empezó la pelea. Le estamparon contra una mesa. El agredido tardó 70 días en recuperarse de sus lesiones y su pareja también recibió golpes. Estamos pendientes de juicio. Como acusación pedimos tres años de prisión para Lucas Hernández y su defensa pide la absolución".