W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético cree la versión de Lucas de que no hubo agresión

El club va a hablar con el jugador antes de tomar cualquier tipo de medida. El futbolista declaró que no agredió a su pareja, que hubo una fuerte discusión en el jardín de su casa.

MéxicoActualizado a
El Atlético cree la versión de Lucas de que no hubo agresión
Astv

El Atlético tiene previsto hablar en los próximos minutos con Lucas Hernández antes de tomar una decisión acerca del futuro deportivo del lateral del conjunto rojiblanco. En la entidad del Manzanares consideran que lo primero es dialogar con tranquilidad con el futbolista y que Lucas pueda explicar lo que sucedió en esta última madrugada.

El Atlético no quiere precipitarse en este sentido y sí atender las explicaciones de su jugador. El club, por otro lado, ya sabe la versión que Lucas ha declarado ante el juez. El futbolista del Atlético quiso dejar bien claro que en ningún momento agredió a su pareja y que todo fue debido a una fuerte discusión en el jardín de su casa. La misma se produjo a unas horas en las que el vecindario descansaba y siempre según la versión del futbolista, trató de que la misma se produjera dentro de casa. Fue en ese momento donde presuntamente el jugador agarró a su pareja para tratar de arreglar esa situación en el interior de la vivienda. Parece que la relación entre la pareja se había debilitado últimamente

El Atlético, por otro lado, no ha dado lista de convocados para el partido pendiente del diálogo con Lucas. El Cholo tiene 18 jugadores justos, contando con el defensa, para enfrentarse al Leganés.