W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham pone precio a Dele Alli: Madrid y Bayern, atentos

El equipo londinense no tiene intención de soltar a su estrella de 20 años, pero lo haría por una suma muy elevada de dinero.

MéxicoActualizado a
Madrid y Bayern atentos a Dele Alli.

El Tottenham sabe que tiene una joya entre sus manos y quien quiera intentar quitársela tendrá que pagarla a precio de oro. Dele Alli tiene un prometedor futuro por delante, pero también un contrato que firmó en septiembre y que le liga cinco años más a los Spurs. Si bien, ante el interés que pueden mostrar grandes equipos de Europa, con Real Madrid, Bayern de Múnich y PSG en primera fila, la formación londinense ha puesto un precio a su estrella.

'The Times', el medio que da la información, no ha concretado exactamente la cantidad, pero sí que sería superior a lo que el Tottenham recibió por el fichaje de Gareth Bale, es decir, más de los 100 millones que pagó el club de Chamartín por hacerse con los servicios del galés. De esta forma quieren blindar al mediocentro de 20 años o, si en caso de que algún club decidiera ir a por él, asegurarse un traspaso con el que poder reforzarse con garantías.

Sin embargo, el mismo informe apunta que el Tottenham no quiere dejar marchar a ninguno de sus jugadores más importantes hasta que jueguen por los menos un año en su nuevo estadio, el cual estrenarán en la temporada 2018-19. Actualmente, Dele Alli percibe un salario de 69.000 euros a la semana (3.380.000 al año) y a pesar de su posición está demostrando facilidad para el gol (lleva 13 tantos en todas las competiciones, nueve en sus últimos nuevos partidos).