W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-2 BARCELONA

Neymar despidió al Calderón con un gesto provocador

El brasileño mostró dos dedos señalando los tantos que había marcado el Barcelona ante unos aficionados que le increpaban al final del partido.

MéxicoActualizado a
Gestos de Neymar a la grada.
Cuatro

Neymar volvió a vivir un partido tenso contra el Atlético de Madrid y a ser uno de los grandes focos de las iras de la afición rojiblanca. El brasileño, que en enfrentamientos anteriores había tenido roces con varios jugadores como Juanfran, Raúl García, Fernando Torres o Lucas Hernández, sufrió la gran mayoría de las faltas del equipo rojiblanco y recibió la tarjeta amarilla que le impedirá jugar el partido de vuelta por un codazo a Juanfran. 

El brasileño enfilaba el túnel de vestuarios tras el pitido final y varios aficionados del Atlético le increparon. En unas imágenes captadas por las cámaras de Cuatro, Neymar respondió a la grada señalando con los dedos un dos que hacía referencia a los tantos conseguidos por el Barcelona en la victoria final por 1-2, algo que enfureció aún más a los aficionados que se encontraban cercanos a la entrada al vestuario.