W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los equipos de NFL de los presidentes de Estados Unidos

1 / 10

Donald Trump (Buffalo Bills)

A pesar de que se le ha ligado con los Patriots, Trump intentó comprar a los Bills de Buffalo, pues se menciona que es el equipo que apoya. En la fotografía se le puede ver con el coach de Buffalo, Rex Ryan.

Barack Obama (Chicago Bears)

Obama era un gran admirador de la NFL, pues el ex presidente de los norteamericanos nunca ocultó su amor por los Chicago Bears, el equipo del estado donde nació.

George W Bush (Houston Texans)

A pesar de que muchos lo identifican con Dallas por su amistad con Jerry Jones, Bush siempre ha apoyado al equipo de su padre, los Houston Texans.

Bill Clinton (Dallas Cowboys)

Aunque realmente nunca reveló el equipo que apoyaba, Clinton se mostró muchas veces con los Dallas Cowboys, aunque algunas veces fue porque ganaron el Super Bowl.

George H. Bush (Houston Texans)

George Bush padre siempre ha sido fuiel admirador de los Texanos de Houston, e incluso cada que podía los iba a visitar al estadio.

Ronald Reagan (New York Giants)

Reagan era un fiel admirador de los Gigantes de Nueva York, equipo al que logró tener en la 'Casa Blanca' luego de que ganaran el Super Bowl.

Jimmy Carter (Atlanta Falcons)

Carter es un gran admirador de los Halcones de Atlanta, equipo que disputará el Super Bowl el próximo domingo e incluso ha asistido en varias ocasiones al Georgia Dome.

Gerald Ford (Michigan)

Nunca se supo a que equipo apoya Gerald Ford, sin embargo, jugó con Michigan en la NCAA, además de que fue visoreado por los Green Bay Packers y los Detroit Lions, aunque prefirió estudiar leyes en la Universidad de Yale.

Richard Nixon (Washington Redskins)

Nixon era un apasionado de los Washington Redskins, aunque en una ocasión, terminó perjudicando a su equipo, pues propuso una jugada que fracasó totalmente y los Redskins perdieron el juego ante los 49ers.

Lyndon B. Johnson (Desconocido)

Realmente se desconoce a que equipo apoyaba Lyndon B. Johnson, sin embargo, fue el primer presidente de los Estados Unidos en ir a un partido de la NFL, en aquel duelo en que Baltimore aplastó 35-0 a los Redskins.