W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Alan Branch, que vendrá a México con Patriotas, confiesa: “Reprobé español”

El tackle de Nueva Inglaterra subrayó que entiende el idioma porque suelen llamarlo “gordo”.

HoustonActualizado a
Alan Branch, que vendrá a México con Patriotas, confiesa: “Reprobé español”

New England Patriots - Atlanta Falcons en vivo

La NFL cada vez responde más al cariño de su público en México, ahora al confirmar el juego que protagonizarán dos de los equipos más populares en tierras aztecas: Oakland y New England, esta noticia ilusionó hasta los propios jugadores siendo, el tackle defensivo de los Patriotas, Alan Branch de los que mayor emoción mostró.

"Reprobé español pero entiendo cuando me hablan porque me dicen ‘gordo’"

Alan Branch

Previo al Super Bowl LI, el número 97 de los Patriotas habló sobre su experiencia con México, del cual destacó su cultura, al tiempo de subrayar que su relación con el idioma no es del todo satisfactoria.

“Será una gran oportunidad de viajar a otro país. Con una gran cultura, un ambiente distinto y excelente comida. Reprobé español pero entiendo cuando me hablan porque me dicen ‘gordo’. Mi comida mexicana predilecta son las enchiladas verdes con un huevo encima”, comentó ante medios de comunicación.

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero?Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

Para Alan Branch no será del todo nuevo pisar suelo mexicano, pues ya visitó dicha nación en cuatro oportunidades, además que destacó la cantidad de seguidores que tiene Nueva Inglaterra.

Sé bien que los Patriotas son muy populares allá y será una gran oportunidad de dar un buen espectáculo. He ido a Ciudad Juárez y Cancún en tres ocasiones, incluyendo mi luna de miel”, concluyó.

La visita de los Raiders y Patriotas provocó la euforia entre los amantes de la NFL en México, que ya esperan con ansias que se confirme el día y hora del partido.