W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX

El viernes Pueble vs Atlas y Veracruz vs Jaguares darán inicio a la quinta fecha. Los partidos Tigres vs Toluca, América vs Morelia y Pumas vs Pachuca lucen como los más atractivos.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX
Moska

Toluca-Veracruz en vivo

La jornada 5 del Clausura 2017 iniciará este viernes 3 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc con el choque entre Puebla y Atlas. Ese mismo día, a las 21:30 horas, Veracruz recibirá a Jaguares en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.  

La actividad sabatina iniciará en el Estadio Azul a las 17:00 horas cuando Cruz Azul reciba a Querétaro. Horas más tarde, a las 19 horas se mantendrán dos duelos, Morelia-América en la cancha del Estadio Morelos y Tigres-Toluca en el Estadio Universitario. A las 19:06 horas, León será anfitrión ante los Xolos en el Nou Camp. El día se cerrará en el Estadio Victoria de Aguascalientes con el choque entre Necaxa y Monterrey. 

Ampliar
Moska

Finalmente, para el domingo 5 de febrero Pumas recibirá al Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario a las 12 horas y por último Guadalajara y Santos se medirán a las 16:00 horas en el Estadio Chivas. Recuerda que puedes seguir todos los partidos en AS.com.