W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Raiola gana una gran comisión por un traspaso de 1,5 M€

El agente de Pogba y Balotelli, entre otros, intermedió en un fichaje de última hora por un jugador del Nápoles que acababa contrato el 30 de junio.

MéxicoActualizado a
Mino Raiola.

Mino Raiola ha sacado una buena tajada del mercado de fichajes del invierno. El poderoso representante —tercero en el ámbito del fútbol en el ranking elaborado por la revista Forbes— no necesita reventar el mercado, como hizo en verano con Pogba, para llevarse suculentas comisiones.

Su última jugada maestra ha tenido al Nápoles, el Empoli y el centrocampista Omar El Kaddouri como protagonistas. Con el centrocampista marroquí recién eliminado de la Copa de África y su contrato con el club napolitano camino de expirar próximo el 30 de junio, Raiola se ha sacado de la manga un traspaso a última hora en el que salen ganan el rival del Real Madrid en Champions... y el propio Raiola, por supuesto.

El Nápoles ha traspasado a El Kaddouri al Empoli por 1,5 millones de euros. Una cantidad ridícula para las cantidades que suele manejar Raiola en las operaciones con sus estrellas, pero que, según La Gazzetta dello Sport, reportará al representante una jugosa comisión de 300.000 euros. Un 20% del traspaso que dobla el porcentaje medio que suele percibir el agente por sus servicios de intermediación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Raiola gana una gran comisión por un traspaso de 1,5 M€
El Kaddouri
  • PAOK
  • centrocampista
  • Bélgica