W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Atlas tiene que conformarse con empate en casa

Los Zorros no pudieron con los Mineros y al final terminaron igualando a un tanto con el conjunto del Ascenso MX en duelo de la Copa MX
Lobos BUAP vs Atlas en vivo: Liga MX, Clausura 2018

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas tiene que conformarse con empate en casa
MEXSPORT

Los Zorros siguen sin ganar en la Copa MX. La noche de este martes, apenas han podido rescatar el empate 1-1 frente a Mineros de Zacatecas, sobre la cancha del Estadio Jalisco y se mantiene al fondo del Grupo 4, luego de dos jornadas disputadas de este certamen.

El juego inicia cuesta arriba para el Atlas. Apenas al minuto 5, Mauro Laínez se interna en el área por el costado izquierdo. Decide rápido. Zurdazo cruzado que recorre de lado a lado. Se estrella en la base del poste más lejano. La mala fortuna aparece: la bola rebota en Cristian Calderón, quien la empuja a su propio arco. Los visitantes festejan.

Con la desventaja frente a este cuadro de la Liga de Ascenso, los Rojinegros no tienen más remedio que lanzarse al frente. Encuentran premio hasta el '34, cuando Martín Barragán filtra para el cuestionado Christian Tabó, quien controla y define ante la salida del arquero, para el 1-1, que celebran los aficionados locales.

En la segunda parte, el guardameta del Atlas, Miguel Fraga, se pone el traje de héroe y salva a su equipo en dos ocasiones. Primero, Mauro Laínez remata de cabeza, picado y con potencia, pero el portero tapa con las piernas, al '61. Y tres minutos más tarde, saca con apuros otro fuerte cabezazo de Víctor Lojero.

Agoniza el encuentro cuando Rodolfo Salinas se encuentra un tiro de esquina en el corazón del área. Sin marca, se levanta en el aire para conectar un cabezazo que milagrosamente saca sobre la línea de gol Fernando Madrigal, al '84. Se salvan los visitantes y el marcador no se mueve más: 1-1 final.

De esta manera, los dirigidos por José Guadalupe Cruz suman su primer punto, en el sótano del Grupo 4 de la Copa MX, mientras que Mineros acumula ahora dos. El líder del sector es Puebla, con cuatro unidades. Para el Atlas, el panorama se complica y el margen de error ya no existe.

Otros Resultados

Veracruz 0-1 Toluca

Monarcas 1-0 Zacatepec

Oaxaca 0-1 Querétaro

Tijuana 2-1 Correcaminos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario