presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

108

Memphis Grizzlies MEM

115

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

127

New Orleans Pelicans NOP

112

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

94

Oklahoma City Thunder OKC

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

122

New York Knicks NYK

124

El Madrid devuelve a Lucas Silva al Cruzeiro, dos años después

AStv

REAL MADRID

El Madrid devuelve a Lucas Silva al Cruzeiro, dos años después

El Madrid y el club brasileño han hecho oficial que el centrocampista de 23 años regresa al equipo del que el club blanco le fichó en 2015. Se marcha cedido hasta junio de 2018.

México

Lucas Silva regresa al Cruzeiro cedido hasta junio de 2018. Así lo han hecho oficial tanto el Real Madrid como el propio Cruzeiro en sus respectivas páginas web: el centrocampista brasileño jugará a préstamo en el equipo del que precisamente el club blanco le fichó el 23 de enero de 2015 por una cifra que rondó los 13 millones de euros.

Lucas Silva regresa al Brasileirao dos años después y volverá a jugar al fútbol después de que en julio no pasara el examen médico para militar en el Sporting de Lisboa. La operación parecía cerrada, pero tras más de cuatro horas de reconocimiento médico, los doctores del club portugués le descartaron por un problema cardíaco que le fue detectado.

Después de esto, Lucas Silva vivió sumido en la preocupación de que quizás tendría que dejar el fútbol, aunque él lo tenía claro: "Ni mucho menos me voy a retirar del fútbol".. Sin embargo, se sometió a estrictos exámenes y controles y médicos, bajo la supervisión del Madrid, y el pasado 24 de octubre, después de confirmarse que no sufría ninguna anomalía cardíaca, volvía a entrenarse en Valdebebas con el primer equipo del Madrid, a las órdenes de Zidane.

Lucas Silva sólo vistió de blanco seis meses, de enero de 2015 hasta junio. En ese tiempo, jugó a las òrdenes de Ancelotti sólo nueve partidos, con un total de de 424 partidos. Después se marchó cedido al Olymnpique de Marsella, que entrenaba Míchel. En la Ligue 1 disputó 33 partidos, aunque tuvo problemas, hasta el punto de que fue apartado y expulsado del propio autobús del equipo francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar