presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • LaLiga Santander
  • Premier League
Liga Ascenso MX Clausura
Cancún Cancún CAN

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Tepatitlán Tepatitlán TEP

-

APLAZADO
Dorados Dorados SIN

Venados Venados VEN

INTERNACIONAL

Los 10 mejores fichajes tras el cierre del mercado en Europa

Dimitri Payet

El culebrón del mercado ha tenido nombre y apellido: Dimitri Payet. El centrocampista del West Ham buscó durante todo el mes de enero el regreso a Marsella. El club francés acabó pagando 30 millones de euros un año y medio después de dejar salir al jugador por la mitad.

Foto: EFE

Actualizado:

Alexander Isak

Conocido como el 'Ibrahimovic Negro', por el Borussia Dortmund, que ha pagado por 8,6 millones de euros al AiK Solna sueco.

Foto: AFP

Actualizado:

Timothee Kolodziejczak

El Sevilla lo vendió por 7 millones de euros al Borussia Monchengladbach, una de las transacciones de mayor renombre en este mercado en la Bundesliga.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Julian Draxler

El PSG Ha sido el responsable del fichaje más mediático en la Ligue 1 con la incorporación de la joven estrella alemana, por el que pagaron 40 millones de euros al Wolfsburgo.

Foto: AP

Actualizado:

Patrice Evra

El lateral francés, ex del Manchester United y de la Juventus, estaba libre y esa situación fue aprovechada por el Marsella para hacerse de sus servicios.

Foto: AP

Actualizado:

Memphis Depay

El Manchester United hizo negocio con el futbolista holandés, que no contaba para Mourinho, y lo traspasó al Lyon de la Ligue 1.

Foto: AP

Actualizado:

Stevan Jovetic

Éste futbolista montenegrino de 27 años jugará en el Sevilla por lo menos hasta el final de la temporada. Estaba cedido a su vez por el Manchester City en el Inter, obligado a pagar 13,5 millones de euros este invierno por sus servicios. El Inter quería que la opción de compra del Sevilla por una cantidad cercana a ese precio fuera obligatoria, pero el conjuno español consiguió que ésta sea opcional.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Branislav Ivánovich

El serbio abandonó al Chelsea tras nueve temporadas y media para firmar con el Zenit de Rusia. Cobrará cinco millones por temporada.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Jesé Rodríguez

Luego de no tener minutos en el PSG, el canario regresó a casa para jugar cedido con Las Palmas, donde ya se ha trazado el objetivo de entrar a puestos europeos.

Foto: EFE

Actualizado:

Gerard Deulofeu

El futbolista catalán dejó al Everton tras varias semanas de negociaciones para jugar a préstamoc con el Milan, que obtuvo la cesión hasta el final de esta temporada a cambio de unos 750,000 euros.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

10 / 10