W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid reacciona y sale en defensa de Cristiano

El club blanco, tras los pitos ante la Real y sus improperios, ha publicado en Instagram una fotografía del portugués con la frase: "El mejor jugador del mundo".

MéxicoActualizado a
El Real Madrid reacciona y sale en defensa de Cristiano
CHEMA DIAZDIARIO AS

Un día después de conocerse lo que le dijo Cristiano Ronaldo a los aficionados que el pitaron ante la Real Sociedad, y dos de escuchar que una parte del Bernabéu la tomara con el portugués tras una pérdida de balón, el Real Madrid ha reaccionado para defender a su estrella.

No ha sido a través de un comunicado ni nadie del club, haciendo de portavoz le ha mostrado su apoyo, ha sido en las redes sociales. El club blanco ha publicado en Instagram una fotografía de Cristiano Ronaldo junto con la frase: "El mejor jugador del mundo".

A Cristiano se le vio disgustado durante todo el partido ante la Real Sociedad, y de hecho se quedó a regañadientes al final del encuentro con el resto de sus compañeros, que saludaron a la afición, y él solo a un sector.

Por la tarde, Cristiano utilizó las redes para mandar un mensaje. El portugués publicó una foto, también en Instagram, en la que se le veía ejercitándose en el gimnasio de su domicilio y publicó el siguiente mensaje: "Mantener el equilibrio"