W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no renovará a Pepe, que se marchará a China

Todo hace indicar que irá al Hebei Fortune. La oferta de 15 millones de euros anuales, casi el triple de los 5,5 que cobra, es irrechazable.

MadridActualizado a
Pepe se irá del Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Pepe está viviendo sus últimos meses en el Madrid. No renovará y se irá a China, desde donde le están llegando ofertas irrechazables en el apartado económico. A menos de un mes para cumplir 34 años (el próximo 26 de febrero), el Madrid no se podía acercar a las cantidades que le ofrecen en el país asiático. En junio terminará una relación que cumple una década. El portugués es libre para firmar por cualquier equipo desde el pasado 1 de enero y, aunque aún no se ha comprometido con nadie, todo hace indicar que irá al Hebei Fortune de Pellegrini. La oferta de 15 millones de euros anuales, casi el triple de los 5,5 que cobra el tercer capitán blanco, es irrechazable.

El de Pellegrini no es el único equipo chino que le tentó. El Guangzhou, entrenado por Luiz Felipe Scolari, y el Shanghai SIPG, ahora dirigido por su compatriota Villas-Boas, también se han interesado por el central y pusieron 10 millones encima de la mesa... Ofertas que han aumentado hasta los 12 millones. Su futuro está en China pero su presente está en Madrid, donde por lesión no ha podido jugar en lo que llevamos de 2017. Una lesión en el gemelo le tiene apartado del equipo desde el partido contra el Deportivo (10 de diciembre).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario