W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

"A los Patriots se les odia por ser exitosos"

Los Masters ya se encuentran en Houston y analizaron la mejor previa rumbo al Super Bowl entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Masters ya se encuentran en Houston y analizaron la mejor previa rumbo al Super Bowl entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.
AFP

El Super Bowl LI cada vez se encuentra más cerca de llegar y Sergio Dipp, Ciro Procuna y Marco Martos, se encargaron de analizar la mejor previa del duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

Los Patriots son, sin duda alguna, uno de los equipos más odiados de la NFL, y de acuerdo con Dipp, esto se debe principalmente a que son un equipo exitoso, pues al ser cuestionado sobre por qué la gente odia a los Patriots, aseguró que "por exitosos y porque siempre encuentran la forma de ganar".

A pesar del éxito que han tenido los de Nueva Inglaterra, el equipo comandado por Tom Brady y Bill Bellichick, es considerado incluso como un equipo tramposo, aunque Dipp los defendió: "No sé si son un equipo tramposo, pero llegar a seis Super Bowls no lo consigues sólo con trampa"

Por su parte, Marco Martos considera que "Matt Ryan es un quarterback que ha venido de menos a más", lo que podría equilibrar su balanza, sin embargo, admitió que "es su primera aparición del Super Bowl y puede pesar más que el próximo sábado recibirá el premio del jugador más valioso. Del otro lado está un mariscal que va a estar en el Salón de la Fama, que busca su quinto anillo, algo que jamás ha logrado alguien, es una superestrella y tiene la experiencia, algo que el otro no tiene".

Y es que la presión será mayor para Ryan en caso de ganar el Premio al Más Valioso, pues el año pasado, Cam Newton fue condecorado con el mismo galardón y terminó perdiendo el juego definitivo.

Finalmente, cada uno de los expertos dio a conocer cuál considera que ha sido el mejor Super Bowl: Procuna aseguró que el duelo entre San Francisco vs Cincinnati en que Joe Montana envió un pase de anotación a John Taylor para definir el juego a falta de 34 segundos. Dipp se fue con la gran atrapada de Santonio Holmes, mientras que Martos se fue con el último Super Bowl que ganaron los Patriotas gracias a la intercepción de Malcolm Butler.