presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los jugadores de la MLS se posicionan en contra de Trump

MLS

Los jugadores de la MLS se posicionan en contra de Trump

Los jugadores de la MLS se posicionan en contra de Trump

"Estamos orgullosos de la elocuente manera en la que lo expresó Michael Bradley", expresó en un comunicado. "Estamos muy preocupados", aseguró la unión de futbolistas.

Miami

La orden ejecutiva emitida por Donald Trump este fin de semana tuvo tal magnitud que transcendió a todos los niveles de la sociedad, incluido el deporte. El veto a ciudadanos documentados de siete países diferentes de mayoría musulmana ha tocado las fibras de gran parte de los ciudadanos del país.

Michael Bradley fue el primero en opinar. El capitán de Estados Unidos dice que una pregunta sobre la orden de Donald Trump le "tomó por sorpresa", aunque le parecía una pregunta "justa y válida". El ex de Roma y actual futbolista de Toronto FC explicó que el nuevo mandatario es "alguien que no tiene ni idea de la realidad de nuestro país y como sacarlo adelante".

Ahora, la asociación de futbolistas de la MLS (MLS Players' Union) le ha mostrado su respaldo al capitán estadounidense: "Estamos muy preocupados, tanto por los jugadores que serán impactados como toda la gente en general que será afectada por el veto".

Boob Foose, director ejecutivo de la asociación considera que "la medida va en contra de los valores de nuestro país y estamos orgullosos de la manera en la que lo explicó Michael Bradley".

0 Comentarios

Normas Mostrar