W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Famosos que le van a los New England Patriots

1 / 10

Jon Bon Jovi (Cantante)

El cantante siempre se ha declarado admirador de los Patriotas de Nueva Inglaterra e incluso estuvo en el duelo ante los Steelers en la final de la AFC.

Chris Evans (Actor)

El actor es un gran admirador de los Patriotas de Nueva Inglaterra e incluso apostó en el Super Bowl ante Seattle con su amigo Chris Pratt, admirador de los Seahawks, gracias a Butler, Evans ganó la apuesta.

Steven Tyler (Cantante y vocalista de Aerosmith)

Steven Tyler e sun gran amigo del coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra y nunca ha ocultado su amor por el cuadro de Nueva Inglaterra.

Matt Damon (Actor)

El actor desde niño ha mostrado su amor y pasión por los Patriotas de Nueva Inglaterra, de vez en cuando se le ha visto en el Gillete Stadium.

Giselle Bundchen (Modelo)

La modelo brasileña es la esposa y madre de los hijos de Tom Brady, por lo que es obvio a que equipo apoya. Se ha convertido en el amuleto del quarterback de los Pats.

Mark Wahlberg (Actor)

El actor tampoco oculta su admiración por los Patriots, pues incluso varias veces ha saltado al campo para saludar al propietario Robert Kraft.

David Órtiz (Béisbolista)

El béisbolista retirado es gran admirador de los Patirots, además de ser un gran amigo de Tom Brady, mariscal de campo de Nueva Inglaterra.

Elizabeth Banks (Actriz)

La actriz siempre ha mostrado su apoyo en las redes sociales para los Patriots y ha demostrado ser fiel admiradora de la NFL, al acudir a varios partidos.

Ben Affleck (Actor)

El actor es otro de los famosos que apoya a los Patriotas de Nueva Inglaterra, incluso ha visitado los vestidores del equipo y en twitter constantemente los ha apoyado.

Ed Sheeran (Cantante)

El cantante se ha vuelto gran admirador del equipo comandado por Tom Brady, quien sabe si sea por tantas veces que ha visitado el Gillete, sin embargo, vaya que apoya a New England.