W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Famosos que le van a Falcons

1 / 10

Jimmy Carter (Ex presidente de Estados Unidos)

Nacido en Georgia, el 39no presidente de Estados Unidos nunca ocultó su amor por los Atlanta Falcons e incluso visitaba cada que podía el Georgia Dome.

Big Boi (Rapero y miembro del Grupo Outkast)

El rapero y ex miembro de la banda Outkast, es otro de los que siente gran amor por los Falcons, incluso realizó polémicas declaraciones cuando iba mal el equipo, pidiendo cambios.

Dwight Howard (Básquetbolista)

A pesar de que ha pasado por varios equipos en la NBA, Howard nació en Georgia por lo que se enamoró de los Falcons en la NFL. Apareció en uno de los duelos de los Falcons con la camiseta de Julio Jones.

Usher (Cantante)

El cantante es fiel admirador de los Falcons, e incluso invitó a Justin Bieber y Selena Gómez a que hicieran lo mismo en un partido.

Samuel L. Jackson (Actor)

Sin duda alguna el más grande admirador de los Falcons, Samuel L. Jackson no se pierde un partido de sus Falcons y constantemente se le ha visto en el estadio.

Michael Kelly (Actor)

El actor famoso por haber participado en las series 'House of Cards' y 'Person of Interest', es otro de los que ha mostrado su amor por el cuadro de Atlanta.

Evander Holyfield (Boxeador)

El boxeador es otro de los grandes admiradores del conjunto de los Atlanta Falcons, no por nada esta fotografía en el Georgia Dome.

T.I. (Cantante)

El rapero también es gran admirador de los Falcons e incluso los ha visitado en los minicampos.

Kenan Thompson (Actor)

Famoso por la serie 'Kenan y Kel', Kenan Thompson es otro de los grandes seguidores que tiene el conjunto de los Falcons.

Ludacris (Rapero)

Ludacris tuvo la fortuna de actuar en el mediotiempo de un partido de los Falcons, y aprovechó para incluso lucir su camiseta del conjunto de Matt Ryan.