W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPTORS 113-MAGIC 114

Los Raptors, en picado: su peor mes natural en casi dos años

Orlando da la sorpresa en Toronto ante unos Raptors que llevan seis derrotas en siete partidos y que ya no son segundos en la Conferencia Este.

MéxicoActualizado a
Los Raptors, en picado: su peor mes natural en casi dos años
Nick TurchiaroUSA Today Sports

Los Raptors han encallado. Cuando los Cavaliers han pasado por problemas y se les abría la puerta del liderato del Este, los canadienses han caído en picado en el que será (7-9 a falta de un partido) su primer mes natural por debajo del 50% de victorias desde marzo de 2015. Llevan ahora seis en siete partidos, algunos claramente accesibles como este últimos, en su pista (113-114) ante unos Magic que venían de ser arrollados en Boston, con una victoria en siete partidos y un 1-14 en los últimos quince ante los de Toronto.

Nada importó, tampoco el buen inicio de los Raptors (36-27 en el primer cuarto) ante un rival que cerró la primera parte con un parcial de 2-21 y que estaba 85-100 antes de la carga final de unos Raptors que estaba casi a tiro (101-105) a poco más de dos minutos del final. Pero que volvieron a perder a pesar de los 33 puntos y 8 asistencias de DeRozan y los 22 con 6 y 7 rebotes de DeRozan.

En los Magic, Vucevic (por el que se han interesado los Celtics) sumó 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y Jeff Green anotó 16 puntos, incluidos 5 seguidos para asegurar la victoria. Biyombo fue aclamado en su regreso a Toronto e Ibaka se quedó en 12 puntos y 7 rebotes.