W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ricardo Valiño, primer técnico cesado en el Clausura 2017

El Puebla decidió dar por terminada su relación con el argentino luego de haber comenzado con tres derrotas y un empate.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Puebla decidió dar por terminada su relación con el argentino luego de haber comenzado con tres derrotas y un empate.
MEXSPORT

Voló la primera cabeza del Clausura 2017, el Puebla informó que el estratega argentino Ricardo Valiño, fue destituido luego de no haber podido ganar ninguno de sus primeros cuatro partidos del presente certamen, sumando un empate y tres derrotas.

Y es que el conjunto camotero actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla general con una sola unidad, siendo junto a Querétaro, los únicos dos equipos que aún no han logrado ganar en el presente certamen.

"El Club Puebla informa que el profesor Ricardo Alfredo Valiño ha dejado la dirección técnica del equipo. Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia  como entrenador de los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos" señala el comunicado de la Franja en sus redes sociales.

Así mismo, el club reveló que se anunciará al nuevo estratega a la brevedad posible. Puebla se medirá la próxima semana al Atlas, equipo que llega embalado con el 'Profe' Cruz como local, aunque de visitante no ha logrado sumar.