W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Edson Puch cerca de volver al campo con Necaxa

El delantero chileno anunció que recibió el alta médica esta semana y podría jugar el siguiente partido de copa con Necaxa.

MéxicoActualizado a
Edson Puch cerca de volver al campo con Necaxa
MEXSPORT

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Edson Puch recibió el alta médica y se reincorporará a los entrenamientos con Necaxa. El delantero chileno volverá a la actividad futbolística luego de tres semanas de haber estado fuera por una lesión en la rodilla frente a Cruz Azul en la jornada 1 del Clausura 2017. Se presume que podría tener minutos en el duelo de Copa MX de los ‘hidrocálidos’ ante Potros de la UAEM.

Buenas noticias para el conjunto de Aguascalientes, y es que después de la derrota 3-1 ante los Pumas, el delantero Edson Puch anunció a través de Instagram que recibió el alta médica. “Ya estamos de alta, por fin vuevlo” fue el mensaje que lanzó a través de esta red social.

Los rojiblancos resintieron la ausencia del chileno, pues únicamente anotaron dos goles en sus primeros cuatro encuentros de Liga MX, por lo que llevan tres derrotas. Su siguiente enfrentamiento será de Copa MX frente a Potros de la UAEM en el Estadio Victoria.