W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karanka estalla por la falta de fichajes del Middlesbrough

El entrenador español del Boro ha mostrado su descontento después de que el club inglés no consiguiera fichar a ninguna de sus peticiones: Jesé, Bojan. Snodgrass...

MéxicoActualizado a
Karanka.
OLI SCARFFAFP

Aitor Karanka no está nada contento con los mandatarios de Middlesbrough después de que el club inglés no haya logrado fichar a ninguno de los objetivos que el técnico había pedido hace seis semanas.

Según informa Sky Sport, Karanka ofreció una lista a sus jefes en las que incluía a Jesé, Bojan, Snodgrass y Gastón Ramírez para reforzar el ataque del 'Boro'. Jesé se ha marchado cedido a Las Palmas, Bojan al Mainz 05, Snodgrass ha reforzado al West Ham tras la marcha de Payet y según informa el diario británico, Gastón Ramírez tiene muy pocas probabilidades de dejar el Leicester. En su lugar, el Middlesbrough ha gastado casi 15 millones de euros en incorporar Rudy Gestede, del Aston Villa, Patrick Bamford, del Chelsea y Mikael Soisalo, del Ilves finlandés.

Con este panorama, el técnico español se mostró muy seco cuando fue preguntado por la posible incorporación de Gastón Ramírez. "Me da igual", aseguró en rueda de prensa. "No sé nada acerca de los nuevos jugadores  y no quiero saber más. Tuvimos la primera reunión (sobre los objetivos) hace un mes y medio atrás y todos sabíamos cuáles eran los objetivos", ha dicho un enfadado Karanka que está a la espera de lo que el club le pueda traer el último día del mercado.