W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESGRIMA

La FME priva nuevamente de competir a Paola Pliego

La Federación Mexicana de Esgrima no pagó, por lo que México no podrá competir mañana en la Copa de Nueva York, donde volvería Pliego.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Federación Mexicana de Esgrima no pagó, por lo que México no podrá competir mañana en la Copa de Nueva York, donde volvería Pliego.
MEXSPORT

Una vez más, la Federación Mexicana de Esgrima privó a la esgrimista Paola Pliego de poder competir, pues la atleta mexicana, reveló a través de su cuenta oficial de twitter que la Federación no pagó, por lo que no podrán competir mañana en la Copa de Nueva York.

Supuestamente el equipo mexicano debería competir en tierras estadounidenses este domingo a las 8 de la mañana, sin embargo, al no pagar, el equipo de esgrima quedó automáticamente descalificado.

"Mañana 8 am, el equipo de México debería de competir en la Copa de Nueva York, la Federación Mexicana de Esgrima no pagó. Una vez más me quitan la oportunidad de representar a mi país" escribió en su cuenta oficial de twitter la atleta que no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 debido a un supuesto dopaje.

Mañana 8am el equipo de MEX debería competir en la Copa de NY, la FME no pagó. Una vez más me quitan la oportunidad de representar a mi país — Paola Pliego (@PaolaPliego) January 29, 2017