W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀPOLES 1 - PALERMO 1

El Nápoles tira una enorme oportunidad ante el Palermo

Gran decepción para el Nápoles de Maurizio Sarri, que sigue su racha positiva (lleva 16 partidos sin perder en todas las competiciones) pero no pudo pasar del 1-1.

MadridActualizado a
El Nápoles tira una enorme oportunidad ante el Palermo
AFP

Gran decepción para el Nápoles de Maurizio Sarri, que sigue su racha positiva (lleva 16 partidos sin perder en todas las competiciones) pero no pudo pasar del 1-1 en su estadio ante el Palermo de Diego López, cuarto entrenador siciliano de este curso, que empezó bien su complicada misión (los sicilianos marchan penúltimos). La derrota del Roma ante el Samp la ofrecía a los partenopei la posibilidad de alcanzar a los capitalinos en el segundo puesto, pero con el empate de Fuorigrotta, ahora, la distancia entre los dos conjuntos es de dos puntos.

Comienzo traumático para los 40mil del San Paolo, callados por Nestorovski tras apenas cinco minutos: el punta rosanero aprovechó un gran centro de Rispoli y batió a Reina con un testarazo. A partir de entonces los azzurri se instalaron en el área rival y tuvieron oportunidades para empatar con Callejón y Mertens, que se topó con el travesaño.

Los partenopei dominaban el enfrentamiento, pero tanto una milagrosa noche de Posavec, como algo de mala suerte, le negaban lograr el merecido empate. El meta rosanero, no obstante, canceló su gran trabajo con una increíble cantada, que hizo colar en la red un débil chut de Mertens en el 66'. Los de Sarri, que poco antes había lanzado al recién fichado Pavoletti pasando al 4-2-3-1, siguieron apretando hasta el último segundo de un partido infinito (se jugó 97 minutos por las lesiones de varios rosaneros) que no consiguieron desatascar. Una ocasión tirada.