W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Edu Vargas arriba a México para cerrar su traspaso a Tigres

El delantero chileno ya se encuentra en tierras aztecas para concretar su incorporación al conjunto de Monterrey. Se declaró feliz por la oportunidad.

Actualizado a
Edu Vargas arriba a México para cerrar su traspaso a Tigres

Eduardo Vargas ya está en México para arreglar los últimos detalles de su incorporación a Tigres UANL, el cual será su segundo club fuera de Europa desde que dejó Chile en 2011 y el sexto en el extranjero.

Edu Vargas arriba a México para cerrar su traspaso a Tigres

El bigoleador y bicampeón de Copa América fue recibido por una gran cantidad de gente en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, que lo vitoreó con cánticos.

Tigres pagó seis millones de euros por el 60% de la carta. El otro 40% le pertenece a Hoffenheim, pensando en una venta a futuro. Además, Vargas firmará un contrato millonario que lo vinculará por cuatro años con los 'Felinos'. En caso de ser titular, armará un poderoso tridente en ofensiva con el argentino Ismael Sosa y el francés André Pierre-Gignac.

"Estoy muy feliz de estar acá en Tigres. Un saludo a la afición que me vino a recibir. Voy a dar lo mejor de mi en cada entrenamiento y en cada juego", fueron las primeras declaraciones de Vargas en su arribo a tierras aztecas.

El atacante llega al octavo club de su carrera, y regresa a América luego de cuatro años, luego de su destacado paso por Gremio de Porto Alegre.

Los equipos de Eduardo Vargas

Club País Años Cobreloa Chile 2006-2009 Universidad de Chile Chile 2010-2011 Napoli Italia 2012 Gremio de Porto Alegre Brasil 2013 Valencia CF España 2014 Queens Park Rangers Inglaterra 2014-2015 Hoffenheim Alemania 2015-2017 Tigres UANL México 2017-