W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lazio: Tounkara se encara con un fan para defender a Biglia

El español, que se encontraba sin convocar en la grada, se enfrentó a un seguidor que amenazaba al argentino en presencia de su mujer y su hija.

MéxicoActualizado a
Lazio: Tounkara se encara con un fan para defender a Biglia

Mamadou Tounkara, español de origen senegalés que milita en el Lazio, se enfrentó a un fan que estaba increpando a Lucas Biglia. Todo ocurrió durante el partido de la Serie A entre el Lazio y el Chievo. El Olímpico de Roma acogió en la tarde del sábado el encuentro, que finalizó con victoria visitante por la mínima (0-1). Al final del choque se produjo el altercado: un seguidor del Lazio se acercó a la banda y le gritó varios improperios a la plantilla, en especial al jugador argentino.

En ese instante justo al lado se encontraba Tounkara, que fue uno de los descartes y vio el partido desde la grada. El español, excanterano del Barcelona, no dudó en acercarse al fan para defender a su compañero de equipo. La mujer y la hija de Biglia se encontraban en la escena de la polémica, hecho que vivieron con nerviosismo. Según publican los medios italianos, el seguidor llegó a escupir y amenazar a los futbolistas con "verles fuera del estadio". Fue detenido por la policía antes de abandonar el recinto.

Tounkara, por su parte, mandó un comunicado pidiendo disculpas por su actuación.