W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres pagará a Vargas 3MDD anuales por cuatro temporadas

El delantero bicampeón de América fue contratado por el campeón de la Liga MX a un costo de 6.4 MDD

Actualizado a
Tigres pagará a Vargas 3MDD anuales por cuatro temporadas

Eduardo Vargas llega a revolucionar el fútbol mexicano. El delantero de la Roja fue oficializado este viernes como nuevo refuerzo de Tigres, en una de las transferencias más caras en la historia de ese país.

Tigres pagará a Vargas 3MDD anuales por cuatro temporadas

El bicampeón de américa dejará el Hoffenheim previo pago de 6 millones de euros por el 60 por ciento de su carta, mientras que el otro 40 por ciento seguirá en manos del club alemán, pensando en una futura venta.

Además, Vargas firmará un millonario contrato que lo unirá con el club de Monterrey hasta el 2021, según confirmó la propia institución, y que lo ubica junto a las otras grandes figuras que tiene el club actualmente como el francés Andre Pierre Gignac.

"Vargas ya firmó, llegamos a un acuerdo con él. Está haciendo los trámites para estar acá y esperamos esté lo más antes posible. Lo estamos arreglando por cuatro años. Teniendo la visa de trabajo empieza. Esperamos se dé entre hoy o mañana", afirmó Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres.

Así, ahora sólo resta esperar el arribo del atacante a México, previsto para el domingo. Luego, comenzará a trabajar de inmediato con el plantel que dirige Ricardo Ferreti.

"Es un jugador que viene a complementar el equipo. Estamos muy contentos, aportará mucho. Le atrajo venir a México y el plantel que tiene Tigres. Lo veníamos siguiendo, y ahora se dio la oportunidad de llegar", cerró el dirigente.