W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA

Tom Brady Sr.: “Roger Goodell mintió constantemente”

El padre del quarterback de los New England Patriots no olvida las acciones del comisionado de la NFL sobre el caso Deflategate.

Actualizado a
El quarterback de los Patriots Tom Brady y el comisionado de la NFL Roger Goodell en una época anterior más feliz.
Getty Images

A lo largo de los últimos días hemos visto a Roger Goodell declarar que sería un honor darle el Vince Lombardi a Tom Brady si los New England Patriots ganan la edición número 51 de la Super Bowl que les enfrentará a los Atlanta Falcons. También hemos leído al propio Tom Brady decir que dará su opinión sobre Roger Goodell una vez finalice la Super Bowl, momento que será del máximo interés periodístico (o no) y al que asistiremos con palomitas en ristre.

Para lo que nadie nos había preparado o prevenido era para un ejercicio de incorreción política en la persona del patriarca del clan Brady, Tom Brady Sr. en persona.

Oh-oh.

En declaraciones para KRON, la cadena de noticias de la Bahía de San Francisco, el padre del quarterback de los Patriots no se ha andado con medias tintas y ha dicho que “Roger Goodell mintió constantemente (durante el caso Deflategate) y eso va más allá de lo censurable”.

Además, no se quedó ahí sino que afirmó que el comisionado de la NFL lideró una caza de brujas contra su hijo y que se trata de un mentiroso sin ética alguna.

“Lo que la liga le hizo y las constantes mentiras de Roger Goodell superan todos los límites. Goodell lideró una caza de brujas, superó sus propias atribuciones y mintió durante todo ese proceso cuando la realidad es que Tommy nunca fue sancionado por desinflar balones.”, comentó Brady Sr. “Fue suspendido porque el tribunal dijo que podía puesto que Roger Goodell podía hacer lo que quisiese a cualquier jugador sin el motivo que sea. Eso es lo que ocurrió. La NFL admitió que no tenía pruebas contra él.”

Aparte de estas declaraciones explosivas, la posibilidad de ver al comisionado junto al quarterback de los Patriots en la tribuna durante la entrega del trofeo es algo que su padre no ve con buenos ojos precisamente.

“Alguien que tiene la moral de Roger Goodell no merece estar en el mismo escenario que Tom Brady”.

No parece que veamos al clan Brady pasar la jornada de Acción de Gracias con el comisionado de la NFL.

Ni para un vaso de agua, oiga.