W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRÓNICA ROSA

Thompson, a Odom: "Mantente alejado de Khloé o de lo contrario..."

El ala-pívot de Cleveland Cavaliers llamó al exjugador de los Lakers y exmarido de su novia para advertirle que no trate de recuperarla de nuevo.

MéxicoActualizado a
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.
Instagram Khloé Kardashian.

En cada una de las entrevistas que ofrece Lamar Odom, siempre hay un tema recurrente, su exmujer, Khloé Kardashian. En una de las últimas, en el talk show sobre salud The Doctors, el exjugador repasó su calvario con las drogas, que casi le cuestan la vida, y aseguró que espera del futuro la vuelta de la que fuera su mujer.

Tras esta enésima declaración pública de amor y arrepentimiento, Tristan Thompson decidió llamar a Odom. "Tristan estaba furioso", revela el magazine Life & Style en su página web. "Llamó a Lamar y le dijo que actuaba tontamente. Le advirtió de que se mantuviera alejado de Khloé o de lo contrario...".

"En el fondo, Tristan sabe que Khloé nunca volverá con Lamar, pero le preocupa que su novia caiga en sus plegarias y se sienta presionada a estar allí cuando vuelva a salirse de los rieles", continuó la publicación estadounidense. 

El ala-pívot de Cleveland Cavaliers y la celebrity hicieron pública su relación el pasado mes de septiembre y la prensa del corazón vio un filón. Él era joven y campeón de la NBA y ella... ella era Khloé Kardashian, una de las famosas con más impacto dentro de una de las familias con más impacto en los Estados Unidos.

"Lam necesita que TT sepa lo locamente enamorado que sigue de Khloé y quiere que Tristan entiende que él y Khloé tienen asuntos pendientes. No quiere menospreciar a nadie, pero piensa que Tristan es como Harden y French Montana, un simple entretenimientos hasta que regresen juntos", subrayó la fuente consultada a Life & Style.