W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Andrés Guardado juega en triunfo del PSV

Los Granjeros se impusieron 1-2 al Heracles, con lo cual acortaron distancia del líder Feyenoord de la Eredivisie.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado juega en triunfo del PSV
Dean MouhtaropoulosGetty Images

PSV sigue apretando el paso para acortar distancia del líder Feyenoord gracias a la victoria que consiguió 1-2 ante Heracles, duelo donde Andrés Guardado estuvo los 90 minutos.

Como parte de la jornada 20 de la Eredivisie, los Granjeros se metieron al Polman Stadion para medirse con una de las escuadras más irregulares del torneo, pues están debajo de media tabla (puesto 12), por lo cual se vislumbraba un juego relativamente fácil para el cuadro de Philips Cocu.

Las alarmas en el PSV se encendieron porque al minuto 11 los locales consiguieron un penal, sin embargo, Samuel Armenteros lo falló; ésa fue la oportunidad más clara de la primera parte.

Para el complemento del cotejo, Bart Ramselaar adelantó a los visitantes al minuto 50, pero las cartulinas se igualaron gracias a Armenteros (74’). Cuando todo parecía que quedaría así, Davy Propper consiguió el 1-2 definitivo (87’).

De esta forma, los Granjeros se mantienen en el tercer puesto con 43 unidades a cinco del Feyenoord que tiene un partido pendiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario